picar-hielo

Cómo picar hielo con tu batidora

Cómo picar hielo con tu batidora Cuando aprieta el calor, un buen modo de hacer frente a las altas temperaturas es hidratando el cuerpo con bebidas refrescantes a baja temperatura. Aunque ya le hayamos dado la bienvenida al otoño, tomar bebidas frías es algo habitual durante todo el año. Os mostramos a continuación cómo picar…

Detalles
hielo-industrial

¿Diferencias entre el hielo industrial y el casero?

¿Diferencias entre el hielo industrial y el casero? Los españoles consumimos una media de 10 kilos de hielo al año. Toda esta cantidad no solo la tomamos en verano, si bien es cierto que cuando el termómetro aprieta es cuando más apetece añadir unos cubitos de hielo a nuestra bebida. Todo ese hielo que consumimos…

Detalles
cubitos-de-hielo-mas-duraderos

Cómo hacer cubitos de hielo más duraderos

Cómo hacer cubitos de hielo más duraderos Estar saboreando una bebida fría y que en poco tiempo se derrita el hielo es una situación más común de lo que parece. Para evitar esto, existen trucos que ayudan a generar cubitos de hielo más duraderos, que no se derritan tan rápidamente. Si se sigue el procedimiento…

Detalles
cubitos-de-hielo-no-se-peguen

El truco para que los cubitos de hielo no se peguen

El truco para que los cubitos de hielo no se peguen Cubitos de hielo pegados unos a otros y que conforman un montículo que hace imposible colocarlos en cualquier vaso. Seguro que te ha ocurrido esta situación en alguna ocasión. Cuando esto sucede, la práctica más habitual es golpear los hielos sobre alguna superficie o,…

Detalles
un-buen-gin-tonic

Así se prepara un buen gin-tonic

Así se prepara un buen gin-tonic El gin-tonic esta de moda desde hace años, hasta el punto de que existe cierta obsesión por aromatizar esta bebida añadiéndole todo tipo de elementos que ocultan en parte el sabor de la ginebra y la tónica. Para disfrutar de un buen gin-tonic no es necesario añadir tantos elementos.…

Detalles
enfriar-bebidas

El sencillo truco para enfriar bebidas cuando hace calor

El sencillo truco para enfriar bebidas cuando hace calor El verano, que ya ha llegado a su fin, no es el único momento en que apetece tomar una bebida fría, de modo que cuando llega el momento de tomarla y no está a una temperatura lo suficientemente baja, nos apenamos. Por suerte, existen trucos sencillos…

Detalles
cafe-con-hielos

Café con hielos: 8 claves para conseguir que el tuyo sea perfecto

Café con hielos: 8 claves para conseguir que el tuyo sea perfecto El café con hielos es la solución perfecta para quienes quieren disfrutar de esta bebida incluso en verano, cuando las sofocantes temperaturas nos invaden en nuestro día a día. No obstante, tomar café con hielos de manera correcta no siempre es fácil, de…

Detalles
pina-colada

Cómo preparar un Piña Colada

Cómo preparar un Piña Colada La Piña Colada es un cocktail originario de Puerto Rico que es ideal para las tardes de verano que ya han llegado. Tiene su versión sin alcohol. Por su cremosidad  y su sabor exótico, la Piña Colada se ha convertido en un cocktail conocido en todo el mundo. Existen muchas…

Detalles
cubitos-de-hielo-duraderos

Sigue estos trucos para hacer cubitos de hielo duraderos

Sigue estos trucos para hacer cubitos de hielo duraderos El hielo en verano, especialmente en algunos territorios de España, es un elemento necesario para hidratarse y bajar la sensación de calor. El hielo, como ya te habrás dado cuenta, es mucho más duradero si es de tipo industrial a si los cubitos los hacemos en…

Detalles