Los trucos con hielo que te ayudarán a tener un verano más refrescante
El verano, sobre todo en el sur de España, es sinónimo de altas temperaturas, de sol y playa, de terrazas, pero sobre todo de calor agobiante, insomnio y agobio. Desde que apareció el aire acondicionado, no se entiende la llegada del verano sin el uso excesivo de este electrodoméstico.
No obstante, y a pesar de todas las ventajas que supone tener aire acondicionado, ahora os mostramos algunos trucos con hielo para vivir un verano más refrescante. De ese modo le damos un respiro al aire acondicionado, algo que vamos a agradecer en la factura de la luz.
Refrescarse con un cóctel o un granizado
El primero de los trucos con huelo es un refrescarse con un buen cóctel o un granizado. Estas bebidas refrescantes ayudan a reducir la sensación de altas temperaturas de manera importante, y están muy ricas.
Un café del tiempo
Es otra solución para comenzar el día con energía pero sin calor, y también para afrontar la siesta tras una comida copiosa tan habitual en verano. El café con hielo es una solución ideal para los días con altas temperaturas.
Masajes con hielo
En deportistas, la crioterapia, que es masajes con hielo y a bajas temperaturas, es una práctica muy común. Masajear con hielo tiene muchos beneficios para la salud, por lo que es importante que te anotes este consejo.
Polos de sabores
Parecido a la granizada, tomar polos de sabores es otro de los trucos con hielo más eficaces. Los polos no tienen casi calorías, de modo que son muy apropiados para la operación bikini. Se pueden comprar ya preparados o hacerlos de manera sencilla con un molde.
Un baño de hielo
En los SPAs es bastante común que existan baños de contrastes entre agua caliente y helada. Los baños con hielo ayudan a mejorar la circulación. En verano, en lugar de estos baños de contrastes es útil únicamente aplicarse baños con agua fría o con hielo.
Fabricar un aire acondicionado casero
El último de los trucos con hielo no es nada difícil de conseguir. Basta con colocar un recipiente poco profundo frente al televisor y llenarlo con hielo. Cuando el agua comienza a derretirse crea vapor frío. Esta es la opción más básica, aunque hay algunas más que tampoco requieren de mucho esfuerzo y son bastante prácticas.
Hielos Mairena
Los trucos con hielo que te ayudarán a tener un verano más refrescante