¿Cómo aplicar el tratamiento facial con hielo?
La piel es uno de los órganos más expuestos de nuestro organismo. A la mayoría de las personas nos preocupa el estado de nuestra piel porque somos conscientes de la gran cantidad de factores y agentes externos que la pueden debilitar: toxinas en el medio ambiente, rayos UV del sol, malos hábitos de salud… todos estos agentes pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.
En la industria cosmética y farmacéutica trabajan desde hace décadas en productos y técnicas que ayudan a combatir los síntomas del envejecimiento, pero también existen tratamientos o remedios caseros que son muy útiles en la tarea de rejuvenecimiento de la piel.
A continuación os mostramos algunos detalles sobre el tratamiento facial con hielo.
Utilizar hielo como tratamiento cosméticos o de belleza es una buena alternativa a los productos cosméticos para mejorar la circulación de la sangre y darle al rostro una apariencia más saludable.
El tratamiento facial con hielo ayuda a eliminar líneas de expresión, previene las manchas y reduce el tamaño del acné.
Tratamiento facial con hielo
El uso continuado de hielo sobre el rostro sella los poros dilatados y contribuye a eliminar impurezas. Además, sirve como tónico, utilizando hielo previo a aplicar el maquillaje, se minimiza la apariencia de los poros y la base luce de manera más uniforme.
El tratamiento facial con hielo contrae los vasos sanguíneos y mejora la circulación para evitar la formación de bolsas y pequeñas arañitas vasculares. Es también una solución muy interesante para evitar las ojeras, pues aplicar hielo sobre la zona inferior a los ojos disminuye la coloración negra que afecta al contorno.
¿Cómo aplicar el tratamiento facial con hielo?
Son pasos muy sencillos. En primer lugar hay que limpiar bien el rostro y eliminar todo rastro de maquillaje y suciedad. A continuación hay que envolver varios cubos de hielo en un paño o una toalla y masajear las áreas del rostro con el paño, haciendo una leve presión durante uno o dos minutos en cada parte y realizando movimientos circulares.
Por último, tras aplicar el hielo es aconsejable utilizar un tónico facial o una crema hidratante sobre el rostro.
Hielos Mairena
¿Cómo aplicar el tratamiento facial con hielo?