Cómo desaparecer una espinilla en un minuto
El hielo es un elemento que puede ser útil para solucionar hasta los problemas más inesperados. En el campo de la salud y la cosmética, el hielo es un elemento que se utiliza en multitud de remedios.
En esta ocasión os vamos a comentar cómo hacer desaparecer una espinilla en un solo minuto. Las espinillas, más frecuentemente de lo que nosotros deseamos, aparecen en los momentos más oportunos. Si estás preparándote para acudir a una cita importante, o tienes una reunión de trabajo donde es importante lucir impoluto, es muy probable que justo en esos momentos aparezca una molesta espinilla en tu cara.
Para hacer frente a estas situaciones aquí os comentamos cómo actuar para desaparecer una espinilla en un minuto. Presta atención a las siguientes indicaciones, síguelas al pie de la letra y verás cómo en un plazo máximo de un minuto las molestas espinillas desaparecen o al menos se disimulan enormemente. El primer consejo es que más nos interesa porque con él conseguimos hacer desaparecer una espinilla en poco tiempo con ayuda de hielo.
Enfriar la zona afectada
Coge un cubito de hielo y envuélvelo en una servilleta o un pedazo de tela para que no resbale y que lastime tu piel, aplica el hielo sobre 15 segundos sobre la espinilla y de ese modo acabará bajando la hinchazón y el efecto de la espinilla se reducirá.
Difuminar con corrector verde
Otra opción para desaparecer una espinilla es con la ayuda de una brocha pequeña y corrector verde. De ese modo el color rojo de la espinilla se neutraliza y se difumina, disimulando en gran medida la espinilla.
Desaparecer una espinilla con maquillaje
El tercer modo de hacer desaparecer una espinilla en poco tiempo es aplicando base de maquillaje. No se trata de maquillar toda la cara, sino dar ligeros toques en la zona de la espinilla sin saturar y difuminando.
Hielos Mairena
Cómo desaparecer una espinilla en un minuto